Hambre de ascenso en el Lleida Esportiu

Ton Ripoll, Sergio Montero y Stevens Leleux fueron presentados en el Camp d'Esports y se muestran ambiciosos con el proyecto

Estuvieron acompañados por el director del Área Deportiva, Raúl Fuster, que cree que significarán "un salto de calidad para el grupo"

Ton Ripoll, Sergio Montero y Stevens Leleux, presentados

Ton Ripoll, Sergio Montero y Stevens Leleux, presentados

SPORT.es

SPORT.es

El Lleida Esportiu tiene ganas de volver a situar a la capital de la Terra Ferma en el mapa. Después de lograr la salvación el curso pasado, en el equipo azulado se marca objetivos ambiciosos y aspira a la zona alta para dar el salto a la Primera Federación. Al menos ahí ponen la mirilla tres de sus fichajes: Ton Ripoll, Sergio Montero y Stevens Leleux

El trío fue presentado en el Camp d’Esports, donde esperan vivir tardes de muchas alegrías. Todos coincidieron en asegurar que trabajarán “todo lo necesario para ser el máximo de competitivos” y lucharán para situar al equipo “lo más arriba posible”.  

Ripoll y Montero han querido formar parte de un club “histórico, un referente y la primera opción” de entre los que forman parte de la Segunda Federación. Por su parte, Leleux fue convencido por las conversaciones con el presidente Luis Pereira y las características del proyecto que lidera. 

Todos estuvieron acompañados por el director del Área Deportiva, Raúl Fuster. El directivo considera que todos significarán "un salto de calidad para el grupo" porque tienen mucha capacidad "en los ámbitos ofensivos y defensivos", experiencia en la categoría- en el caso de Ripoll y Montero- y los tres responden en el perfil que se ha diseñado para afrontar la temporada 2023-2024: una plantilla con hambre de victorias y ganas de crecer individual y colectivamente.