Un feliz Nàstic tiene a prueba a un delantero austriaco

Schmerböck, de 29 años y procedende del SV Ried, se ejercitará con los granas los próximos días

En el Cornellà, Gorriti e Iker Fernández abandonan la primera plantilla de Gonzalo Riutort

Schmerböck, a prueba en el Nàstic

Schmerböck, a prueba en el Nàstic / Twitter Sturm Graz

SPORT.es

SPORT.es

Las bajas en la delantera del Nàstic han provocado que la directiva grana rastree en el mercado en busca de posibles refuerzos invernales. Así, en la sesión de recuperación del lunes se ejercitó con la plantilla el delantero austriaco Marc André Schmerböck, que estará a prueba unos días según informó el ‘Diari de Tarragona’.

Se trata de un ariete de 29 años de edad que fue internacional sub-21 con su país y que procede del SVRied de la segunda austriaca.

Eso sí, Schmerböck no compite desde el pasado mes de octubre y su estado físico es una incógnita. El cuerpo técnico de Dani Vidal decidirá en los próximos días si tiene hueco en un plantel donde la baja por lesión de Gorka Santamaría ha dejado si cabe más huérfana la posición de ariete.

La felicidad es la nota predominante en el Nàstic, con cinco victorias seguidas que han aupado al equipo a la segunda posición de la tabla, igualado con 38 puntos a Celta Fortuna y Cultural Leonesa, y a un solo punto de la Ponferradina. La defensa, con un Varo sensacional, está en gran momento ya que suma 405 minutos de juego sin recibir un gol.

La otra cara de la moneda en Primera RFEF es el Cornellà, inmerso en una pésima racha de resultados. La plantilla de Gonzalo Riutort se ha aligerado con las marchas de Iker Fernández, que se va cedido al Santboià de Lliga Elit, y de Marcos Gorriti. Pueden llegar refuerzos en las próximas fechas con el fin de enderezar el rumbo del equipo.

TEMAS