Esteve Calzada se despidió de la presidencia del Sabadell en una emotiva rueda de prensa

El máximo mandatario deja el cargó tras seis temporadas

Sergi Altimira también causa baja en el equipo

Esteve Calzada se despidió

Esteve Calzada se despidió / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Presidente del Sabadell, Esteve Calzada se despidió ayer en una rueda de prensa en la Nova Creu Alta, donde hubo algún momento de emoción al recordar estos seis años, y repasó los motivos, fundamentalmente profesionales, de su retirada del club.

El Presidente valoró todos los aspectos económicos y deportivos de la entidad y dijo: “Quizás lo habría hecho de una forma diferente, pero lo volvería a hacer. Marcho contento por cómo están más cosas. Estoy totalmente convencido que el Centro de Deportes Sabadell volverá a Primera División. Hay un grupo americano que hace un año que invierte en el club. Con esto, junto con las aportaciones de los otros inversores, es como se ha cubierto el presupuesto de esta temporada”. En cuanto a como se ha sentido en las últimas horas en el cargo, comentó: “Quiero agradecer los mensajes de apoyo que he recibido durante las últimas horas. Ver este soporte es muy reconfortante. Hago extensivos estos mensajes a las diversas personas que han contribuido a que dejemos el club donde está actualmente”.

Sergi Altimira causa baja

En el aspecto puramente deportivo de la actualidad del equipo, el club hizo oficial que Sergi Altimira causa baja de cara a la próxima temporada tras jugar 33 partidos esta temporada, 28 de titular, más los 5 de la liga pasada. También que Miki Lladó dio los primeros minutos en la categoría al jugador juvenil Sander, de 18 años, y una de las joyas de la cantera.

TEMAS