Dani Olmo presentó en Terrassa su nuevo campus

Otro golazo de Dani Olmo: roba en su campo, conduce y se saca un disparo imposible

Otro golazo de Dani Olmo: roba en su campo y cuando llega a la frontal se saca un disparo imposible / sport.es

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Este lunes se presentó en el Ajuntament de Terrassa, la primera edición del Campus Dani Olmo. Al acto asistieron el jugador, actualmente en el Dinamo de Zagreb, Miquel Olmo, como representante de la organización, Maite Golmayo, responsable de Asuntos Externos y Comunicación de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC), Juan Ortiz, presidente de la UD San Lorenzo y Juanma López, representante del futbolista y el alcalde de Terrassa, Alfredo Vega.

El campus Dani Olmo se hará en Terrassa del 1 al 12 de julio, en las instalaciones de la UD San Lorenzo y está destinado a niños y niñas de entre 5 y 16 años. Los entrenadores serán técnicos UEFA Pro y se prevé la presencia de futbolistas profesionales. Toda la información del campus se puede encontrar en la web campusdaniolmo.com , en el twitter @campusolmo y en Instagram en @campusolmo Un aspecto a destacar es que se trata de un campus solidario, a beneficio de @afanoc_org

Dejando de lado el campus, en el aspecto deportivo el futuro de Dani Olmo se va concretando cada vez más. El futbolista no deja de tener grandes actuaciones con el Dinamo Zagreb y eso hace que a su representante le sigan llegando ofertas. Pero se acerca la hora de tomar una decisión y en estos momentos hay dos equipos que aparecen en la pole para hacerse con su fichaje. Estos dos equipos son el Manchester City y el Inter de Milán. 

Ambos conjuntos están demostrando un gran interés por Dani y, además, estamos hablando de dos de los mejores equipos europeos, con un importante potencial tanto deportivo como económico.