Dani Martí, segundo fichaje de la Montañesa

El veterano central llega procedente de la FE Grama y se suma al refuerzo de Marc Gabaldón, del Sants

Siguen también Marcel Izuchi, Eric Ruiz, Joel Cañaveras y Jonathan Linares mientras que Roland Garros y Dimas Delgado han causado baja

Dani Martí, en un entrenamiento con la FE Grama

Dani Martí, en un entrenamiento con la FE Grama

Roger Payró

La Montañesa sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2023/24. La última novedad ha sido el fichaje de Dani Martí, defensa de 40 años que llega procedente de la FE Grama.

El central, con una amplia trayectoria en el fútbol catalán en equipos como el Sant Andreu y el Cerdanyola, entre otros, llega a la ‘Bombonera’ de Nou Barris para unirse al proyecto de Raúl Paje. El técnico, que consiguió lograr la salvación sin problemas y que de hecho mantuvo a la Monta durante gran parte del curso en la zona alta de la tabla, fue el primero en renovar a finales del mes de abril.

Con el patrón confirmado y la temporada ya acabada, poco a poco la Monta va diseñando el equipo de la próxima campaña. Con Dani Martí ya son dos los fichajes, pues éste se une al de Marc Gabaldón, procedente del Sants. Cuenta también como refuerzo Marcel Izuchi, que fue dado de baja por lesión pero el pasado diciembre para liberar una ficha. El club, que ya le renovó entonces, confirmó recientemente que se ha recuperado y está listo para jugar.

Siguen también Eric Ruiz, Joel Cañaveras y Jonathan Linares mientras que Roland Garros y Dimas Delgado han causado baja.

TEMAS