Marcel Izuchi, 'descartado' y renovado por la Montañesa

El futbolista fue dado de baja para esta temporada por un tema médico pero el club, en un gesto de que confían en él, lo renovó hasta 2024

Su vacante ha sido ocupada por Otman El Cabriti, jugador con pasado en el Mollet, el Parets y el La Solana castellanomanchego

Marcel Izuchi, futbolista de la Montañesa

Marcel Izuchi, futbolista de la Montañesa

Roger Payró

Gran gesto de la Montañesa con Marcel Izuchi. El atacante, de 26 años, ha sido dado de baja para esta temporada por un tema médico tras su lesión pero el club, en una bonita acción que confirma que confían en su recuperación y buen rendimiento le ha renovado hasta 2024.

Así lo ha confirmado el club este viernes, apenas unas horas después de que el jueves anunciara que el fichaje de Otman El Cabriti. El delantero, que ya sabe lo que es jugar en Tercera RFEF, llega para cubrir su vacante. Izuchi ilusionaba en la Bombonera ya que el curso pasado con el Gavà en Primera Catalana hizo 9 goles en 24 partidos, siendo jugador indiscutible con los azulgrana.

Así pues, la responsabilidad cae ahora en El Cabriti. El futbolista militó en dicha categoría en La Solana, equipo castellanomanchego, con el que hizo 12 tantos, y en Catalunya tiene experiencia en el Parets y el Mollet. Con los primeros estuvo entre 2017 y 2020, donde logró 15 goles, y con los segundos había empezado esta temporada, anotando una diana.