Raúl Paje, un año más al frente de la Montañesa

El entrenador renueva por una temporada más como técnico de la Montañesa

Tras lograr el ascenso el curso pasado, el equipo seguirá un año más en Tercera RFEF

Raúl Paje celebrando el año pasado el título de liga en Primera Catalana

Raúl Paje celebrando el año pasado el título de liga en Primera Catalana / CF Montañesa

SPORT.es

SPORT.es

La Montañesa anunció hoy 26 de abril la renovación por una temporada del técnico del primer equipo, Raúl Paje. Tras llegar el curso pasado a mitad de competición, el equipo de Nou Barris logró el ascenso a Tercera RFEF como campeones de grupo.

Este curso, como no pudo pasar hace dos 2 años, la Montañesa permanecerá una temporada más en la máxima categoría del fútbol territorial. El conjunto de Raúl Paje, noveno en la tabla con 40 puntos, estuvo varias jornadas como equipo de play-off.

Pero, los dos últimos meses fueron un trámite después de haber sellado la salvación. Únicamente, tres puntos de los últimos 24 posibles han llevado a la Monta a la mitad de la tabla.

De igual forma, la Junta Directiva cree en el proyecto creado por Paje y asegura al técnico, mínimo, por una temporada más. Una de las claves de la buena campaña del equipo, ha sido la estrella y máximo goleador del equipo, Velillas, que se ha consagrado como 'pichichi' de Tercera RFEF igualando los trece goles de Javi Eslava (UE Castelldefels) y Paredes (UE Vilassar de Mar).