El Cornellà le pagará el viaje a Castellón a todos sus abonados y canteranos

El Cornellà se jugará, este próximo sábado en casa del Castellón, la permanencia en Primera RFEF

El club quiere que sus aficionados arropen al equipo en esta final

El Cornellà le pagará el viaje a Castellón a todos sus abonados y canteranos

El Cornellà le pagará el viaje a Castellón a todos sus abonados y canteranos / Cornellà

Marta Fernández

Marta Fernández

La UE Cornellà jugará su último partido de la temporada, en la Comunidad Valenciana, concretamente en el estadio de Castalia, a las 18:30 del próximo sábado 28 de mayo, frente al CD Castellón, equipo que se encuentra en el 12º puesto de la tabla, y sin nada que jugarse.

Sin embargo, el combinado catalán se lo juega todo en esta próxima y última batalla del curso 21/22, y es que lo que parecía complicado hace unas semanas (la salvación) se ha convertido en algo viable, tras ganar dos de los tres últimos encuentros. Y en esta jornada 38, entre Cornellà, Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, San Fernando y Real Balompédica Linense, se disputarán y repartirán tres plazas de salvación y otras dos de descenso.

Por la importancia de este encuentro frente al conjunto castellonense, la UE Cornellà se ha volcado por completo y financiará la entrada y el autobús a todos los abonados y jugadores de su cantera que deseen acompañar al equipo en esta bonita pero seguro dura batalla. Por tanto los abonados y aquellos que jueguen en su cantera podrán acudir a Castellón a animar a los miembros de la primera plantilla a coste 0, mientras que aquellos que no pertenezcan a estas dos categorías podrán también acompañar al equipo por un precio de 20 euros, entrada más autobús.

El Cornellà, uno de los clubes de Primera RFEF con el presupuesto más bajo, ha luchado hasta el final y ha conseguido llegar vivo a la última jornada, y ahora se vuelca con su gente para que todos ellos les acompañen en el viaje a Castellón para apoyar al equipo, con el objetivo de conseguir juntos el objetivo de la permanencia