El Cornellà quiere llenar este sábado el Nou Municipal hasta la bandera

El conjunto de Gonzalo Riutort recibe al Atlético Sanluqueño en una auténtica 'final' para buscar la salvación

El club va a repartir una bandera a cada aficionado que acuda al campo para teñir de verde el feudo del equipo

El Cornellà ha preparado a conciencia el duelo ante el Sanluqueño

El Cornellà ha preparado a conciencia el duelo ante el Sanluqueño / @ue_cornella

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà vivirá este sábado (19.00h) una final por la permanencia. El conjunto de Gonzalo Riutort recibe al Atlético Sanluqueño, equipo con el que está empatado a puntos y ambos están en las dos posiciones de la zona roja que más cerca están de la salvación.

El club ha querido animar a la afición a acudir en masa al Nou Municipal y es por eso que ha invitado a "llenar hasta la bandera" el campo. El eslogan viene motivado por el regalo que les tiene preparado la entidad: cada aficionado que vaya al estadio recibirá una bandera gratis para teñir de verde las gradas.

A cuatro puntos de la salvación, el conjunto del Baix Llobregat tiene cuatro jornadas para evitar el descenso a Segunda RFEF. El duelo ante un rival directo como el Sanluqueño es clave para acercarse al objetivo de permanecer en Primera RFEF.

El 5-0 encajado contra el Real Madrid Castilla fue muy doloroso pero está a tiempo de despertar un Cornellà que baja sus prestaciones a domicilio pero que en casa se siente con más fuerza alentado por los suyos.