Xavi Roca no descarta incorporarse al staff de Patrick Kluivert

Xavi Roca podría incorporarse al fútbol base del Barça

Xavi Roca podría incorporarse al fútbol base del Barça / SPORT

Sport.es

Después de la rescisión de contrato de <strong>Pep Segura</strong> y con la llegada de <strong>Patrick Kluivert</strong> como nuevo nuevo director de la cantera del FC Barcelona se inició una nueva etapa en la Masia. Con ello, muchos otros nombres sonaron para incorporarse al staff del ex delantero para convertirse en su mano derecha, y uno de ellos era el exjugador Xavi Roca

El ex jugador estuvo a punto de convertirse en secretario técnico de la cantera azulgrana, y tal y como ha confirmado ahora él mismo en una entrevista para 'Ser Catalunya', "se trataba de una opción real que sigue estando abierta". "He tenido la oportunidad y parece que puede darse en el futuro. De momento no se han dado las circunstancias pero ya veremos", ha afirmado Roca.

Con todo, el ex lateral del FC Barcelona es consciente de que se tienen que dar muchas circunstancias para poder llegar al cargo: "Solo el hecho que puedan pensar en ti es importante para estar orgulloso. Al final entrar no es fácil, hay muchos perfiles, muchos profesionales ocupando sus cargos. Se tienen que dar las circunstancias", ha concluido.

El papel que desenvoluparía Xavi Roca en el staff del fútbol formativo del Barça sería como el que acutalmente ejerce Ramón Planas a las órdenes de Abidal en el primer equipo.