Las canteras españolas se imponen al OM, Liverpool y Juve

Las Palmas y Real Sociedad han debutado con victorias contra el Marseille y Liverpool.

El Barça debutará a las 19h (hora insular) contra el Tenerife. Los de Jordi Poma buscarán una victoria para clasificarse parta los cuartos de final del torneo

Las Palmas-Marseille, primer partido en Maspalomas

Las Palmas-Marseille, primer partido en Maspalomas / La Liga FC Futures

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Los nuevos 'Pedris' han arrancado con mucha fuerza en el torneo de Maspalomas. En el primer encuentro de este prestigioso campeonato infantil, el equipo grancanario ha vuelto a demostrar que su cantera responde a la idea clásica de jugadores de mucha calidad técnica.

Buena carta de presentación. Dos minutos de torneo y uno de los goles que seguro estará entre los mejores del torneo. Eydan Morales con un zurdazo espectacular ponía el listón muy alto.

El '10' de la UD Las Palmas se posicionaba como el primer gran nombre del torneo. Jugador muy imaginativo y con descaro. ¿Seguirá los pasos de Pedri ?

Otro zurdo, Fabio Domínguez marcó los dos siguientes goles, el 2-0 de falta y el tercero de penalti. El Marseille no pudo en ningún momento plantar cara al conjunto canario aunque logró maquillar el resultado con un gol de Lorenzo Fernandes.

La Real debuta con fuerza

Las jóvenes promesas donostiarras han empezado con un triunfo meritorio (2-0)ante el Liverpool. El mejor gol lo ha anotado Raúl Celorio con una diana espectacular, un gol olímpico que ha dado paso después a un tanto confuso del mismo '10' vasco que parecía que había anulado el árbitro.

El Rayo supera a la Juve

El Rayo Vallecano ha competido bien ante la Juventus. El partido ha acabado con victoria de los vallecanos. Buen tanto del potente delantero Isaac Alexander Ramírez. Los equipos españoles, superiores a los extranjeros.

Aquí podéis seguir en directo en streaming el torneo La Liga FCFutures , en la web de SPORT.