FC Barcelona - Fútbol base

Superdeporte: El Barça quiere fichar a Carlos Soler

El FC Barcelona está interesado en fichar a una de las perlas de la cantera del Valencia, según informa 'Superdeporte'

Carlos Soler, jugador de la cantera del Valencia

Carlos Soler, jugador de la cantera del Valencia / sport

sport.es

El FC Barcelona está interesado en fichar a Carlos Soler, una de las perlas del Valencia, que acaba contrato el próximo mes de junio y aún no ha renovado.

Según informa 'Superdeporte', Carlos Soler es libre en estos momentos para negociar con cualquier otro club y el Valencia, con José Ramón Alexanko al frente, parece que ha llegado tarde. El Barcelona quiere fichar a este '6' del Valencia, al que ya intentaron fichar siendo niño después de haber sido distinguido como mejor futbolista en el Torneo de Arona del año 2010. En aquella ocasión, el jugador, que milita en el filial del Valencia, decidió continuar en el conjunto che.

Carlos Soler, que nació en enero de 1997, ha sido un jugador destacado en la UEFA Youth League y la selección española Sub 19 ya le ha llamado.

Se da la circunstancia de que el entrenador del primer equipo del Valencia incluso había pensado en él para convocarlo para algún partido, pero el hecho de que no existan en estos momentos conversaciones sobre su renovación ha provocado que desde el Valencia se intente ejercer una cierta presión para que Carlos Soler no deje el club.