La Premier viene a por varios cadetes del FC Barcelona

NOTICIA SPORT

El Manchester United puja fuerte por el lateral derecho Marc Jurado aunque el deseo del jugador es permanecer en el Barça

El Everton está tanteando a Gerard González, un zurdo que ha explotado esta temporada en el Cadete A y en la sub 16 de España

Así jugó Juan Larios en The Cup 2019 con la camiseta del Barça | @yiyodani

Aunque el Barça tiene controlado a la mayoría de la generación del 2004, clubes de la Premier League siguen insistiendo en el fichaje de alguno de ellos. Curiosamente, durante esta temporada, la posición que está teniendo más pretendientes de fuera no es la de centrocampista sino la del lateral.

Si echamos la mirada atrás, el pasado enero, el lateral izquierdo Juan Larios comunicaba al club su deseo de no seguir como azulgrana y su futuro apuntaba al Manchester City. Por diferentes razones, aún no se ha estrenado con el club inglés aunque eso no quiere seguir que vaya a volver al Barça. La decisión ya está tomada. Sin embargo, no es el único que gusta en la ciudad de Manchester. En este caso, es en el otro lado, en la banda derecha, donde encontramos a Marc Jurado, uno de los grandes objetivos del Manchester United. El jugador de Can Rull ha dado un salto de calidad esta temporada y se ha convertido en uno de los líderes de esta generación. Eso llamó la atención del Manchester United, que no se lo pensó dos veces y envió un burofax al FC Barcelona preguntando por la situación del jugador. Fue en ese momento cuando en el Barça se enteraron del interés del club inglés aunque club y jugador son optimistas a que se llegara a un acuerdo y seguirá vistiendo la camiseta azulgrana como desean ambas partes.

Otro jugador que tiene cartel en el mercado inglés es Gerard González. El jugador zurdo está rindiendo a un gran nivel tanto en el Barça como en la selección española y el Everton estaría detrás de su fichaje. El conjunto inglés no sería la única oferta que manejaría el entorno del jugador aunque todas las opciones siguen abiertas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil