Pablo Torre, convocado con el Barça Atlètic ante el Cornellà

En la lista de 21 jugadores facilitada por Rafa Márquez destacan las novedades de Moha Moukhliss, presentado esta semana como nuevo jugador azulgrana, y Pablo Torre

El centrocampista ya fue la gran novedad de la pasada sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de Rafa Márquez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Pablo Torre, centrocampista del FC Barcelona

Pablo Torre, centrocampista cántabro del FC Barcelona / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre ha sido la gran novedad de la lista del Barça Atlètic de Rafa Márquez para enfrentar hoy al Cornellà a las 19:00 horas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El centrocampista ya fue la gran novedad de la pasada sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de Rafa Márquez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Hay que recordar que Xavi y Pablo Torre se reunieron durante el mercado invernal y alcanzaron un pacto: siempre que sea compatible, el futbolista entrará en la convocatoria del Barça Atlètic para seguir teniendo minutos en su crecimiento como futbolista.

El filial del Barça, que no conoce la derrota desde mediados de diciembre, quiere con la perla cántabra desea dar el salto, aumentar su capacidad competitiva y distanciarse de la zona de nadie de la tabla.

En la lista de 21 jugadores facilitada por Rafa Márquez destacan las novedades de Moha Moukhliss, presentado esta semana como nuevo jugador azulgrana, y Pablo Torre, que podría disputar el segundo partido de la temporada con el Barça Atlètic

El conjunto azulgrana tiene las bajas por lesión de Sergi Rosanas y Txus Alba, además de Juanda, que sigue disputando el Sudamericano Sub20 con la selección de Colombia. Cabe recordar, además, que en los últimos días han salido del equipo Álvaro Sanz (traspasado al Mirandés), Zacarías Ghailan (cedido al Mallorca B), Àlex Valle (renovado y cedido al Andorra) y Emre Demir (traspasado) en el Fenerbahce).

Lista de convocados por Rafa Márquez

Arnau Tenas, Nilo Ruiz, Arnau Rafus, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Moha Moukhliss, Roberto, Aranda, Estanis, Román Vega, Alvaro Nuñez, Fabio, Pablo Torre, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Víctor Barberá, Ilias Akhomach y Lucas Pocho Román.