El Madrid se lleva el 'miniclásico' de Portugalete

El Juvenil A merengue ha ganado al Barça gracias a los goles de Marc Cucalón y Yeray en la final disputada de este domingo

La tradicional competición entre juveniles ha presentado un espléndido cartel tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia

Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A del Madrid

Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A del Madrid / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha proclamado campeón del XXXII Torneo Villa de Portugalete al vencer al FC Barcelona en el 'miniclásico' disputado este domingo (2-0). El Juvenil A del club blaugrana ha perdido contra el Juvenil A merengue en la final de una competición de gran tradición y que este año ha presentado un espléndido cartel con la participación de culés, blancos, Athletic Club, Real Sociedad y Osasuna.

Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia, este evento característico del verano en Portugalete ha retomado su formato y ha celebrado una edición muy especial. El trofeo se lo ha acabado llevando el Madrid gracias a los goles de Marc Cucalón y Yeray en la final contra el Barça de Óscar López y Javier Saviola.

Para llegar a la final, el conjunto merengue –entrenado por Álvaro Arbeloa– venció a la Real Sociedad (4-1) y al Athletic Club (3-2). El Barça, por su parte, tumbó a Osasuna (1-0) y una selección de futbolistas de Portugalete (1-5). Marc Cucalón ha sido considerado el MVP del torneo.