El Arsenal suspende a dos entrenadores por posible caso de bullying a Marcus McGuane

Presentación de Marcus McGuane con el FC Barcelona

Presentación de Marcus McGuane con el FC Barcelona / sport

Víctor Vallespir

El Arsenal ha suspendido a dos de sus entrenadores por un presunto caso de bullying a Marcus McGuane, el pivote defensivo fichado por el Barça a principios de este año, que supuestamente abandonó el club 'gunner' tras varios casos de intimidación. 

Según una información difundida por 'Islington Gazette', los entrenadores despedidos son Steve Gatting y su asistente Carl Laraman, quienes ya no estuvieron en la final de la Premier League International Cup que enfrentaba al Arsenal Sub23 con el Porto B en el Emirates Stadium, 

Una fuente cercana al club apunta que el Arsenal concedió un permiso de ausencia a los investigados, acusados de intimidar y realizar bullying a jugadores de las categorías inferiores del club.  

Ese bullying que sufrió Marcus McGuane le llevó a fichar por el Barça en enero. Según las fuentes consultadas por 'Islington Gazette', "el jugador no estaba contento con sus entrenadores". 

Marcus McGuane, centrocampista de 19 años, jugó su primer partido con el Barça en la Supercopa de Cataluña, convertiéndose en el primer jugador inglés del club casi 30 años después de Gary Lineker. 

El jugador representó a la República de Irlanda y, actualmente, juega con el equipo de menores de Inglaterra. La que parecía ser la futura estrella del Arsenal, ha acabado brillando en el FC Barcelona debido al acoso de sus entrenadores.