Definida la pretemporada del filial con otros cinco partidos

El Barça B jugará dos de ellos en casa, en el Johan Cruyff

Girona y Nàstic de Tarragona, rivales del primer equipo, también se enfrentarán al filial azulgrana

El Barça B, durante el partido ante L'Escala

El Barça B, durante el partido ante L'Escala / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B de Sergi Barjuan ya ha definido totalmente su pretemporada 2021-22 antes del inicio de la campaña regular de la nueva Primera RFEF, el 29 de agosto en el Estadi Johan Cruyff ante el Algeciras.

Tras el amistoso de este viernes en L'Escala con victoria azulgrana por 0 goles a 3, el club ha anunciado cinco otros partidos preparatorios durante el próximo mes que servirán a la puesta a punto del filial.

El próximo encuentro será en casa, en la ciudad deportiva Joan Gamper, ante la Fundació Esportiva Grama el jueves 29 de julio a las 19:00 horas.

Tras éste, dos desplazamientos seguidos. A Olot el 03 de agosto para jugar ante la UE Olot a las 18:30 horas; y a Girona el 8 de agosto, para el partido también a las 18:30 horas.

El Girona, segundo rival de la pretemporada del primer equipo, repetirá ante un adversario azulgrana, aunque esta vez será el Barça B. El que también repetirá será el Nàstic de Tarragona, primero de los rivales de Koeman, que se verá las caras con el filial el 14 de agosto a las 19:00 horas. Como contra el primer equipo, el partido será en el Johan Cruyff.

El último partido preparatorio antes del debut en liga será el sábado 21 de agosto, una semana antes de la visita del Algeciras, y el rival en esa ocasión será la UE Llagostera, también de categoría Primera RFEF a las 19:00 horas. El partido será en el Estadi Palamós-Costa Brava, en la población de Palamós, donde el club jugará sus partidos de competición oficial este temporada, tal y como ha anunciado este mismo martes.