El Barça negocia con el Brujas el traspaso de N'Diaye

El central podría seguir los pasos de Ferran Jutglà

El senegalés llegó a Barcelona con la vitola de ser el mejor jugador de la Copa de África sub 20 de 2019

El Barça negocia con el Brujas el traspaso de Moussa N'Diaye

El Barça negocia con el Brujas el traspaso de Moussa N'Diaye / TWITTER

Sport.es

La operación salida en el FC Barcelona no afecta solo al primer equipo. Como ya ocurriera con Ferran Jutglà, el club blaugrana está negociando con el Brujas el traspaso de N'Diaye, el central senegalés de 19 años que llegó del Aspire Academy Dreams en verano del 2020.

Los inicios de N'Diaye en la entidad barcelonista estuvieron marcados por problemas burocráticos que impedían tramitar su ficha en Segunda División B. Un caso parecido al que ya sufrieron con anterioridad Moussa Wagué o Ronald Araujo. El central senegalés pudo acabar jugando en la Primera RFEF. En concreto, 11 partidos. Incluso fue reclamado por el primer equipo, aunque sin llegar a debutar.

N'Diaye llegó con la vitola de haber sido elegido mejor jugador de la Copa de África sub'20 de 2019 que se disputó en Níger. Firmó por tres temporadas más otras dos opcionales y el club le puso una cláusula de 100 millones. Dos años después de su llegada, el Barça está a punto de abrirle la puerta de salida.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el central senegalés se reencontrará con Ferran Jutglà en el actual campeón de la Júpiter Pro-League de Bélgica. El delantero de Sant Julià de Vilatorta dejó en las arcas del Barça cinco millones.