La perla del Santos controlada por el Barça, rumbo al Almería

El Almería está a punto de cerrar el fichaje de Kaiky, por el que el Barça tiene una opción de compra y un derecho preferencial

El central brasileño llegaría a España por unos 7-8 millones de euros

El Barça no le pierde la pista a este central brasileño de 18 años. ¡Así juega Kaiky Fernandes!

Así juega Kaiky, central del Santos / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene controladas a dos perlas del Santos y una de ellas, Kaiky, está muy cerca de recalar en el Almería, como ha confirmado a SPORT el entorno del jugador. El central, por el que el FC Barcelona tiene una opción de compra de 20 millones y una opción preferencial, podría desembarcar en LaLiga en las próximas horas por una cifra bastante más reducida.

Ya hay acuerdo entre el conjunto andaluz y el brasileño por una operación que podría alcanzar los 7-8 millones de euros. El joven futbolista, de este modo, a sus 18 años, dejaría su club de formación para empezar una nueva aventura en Europa.

El jugador había llamado la atención de varios clubes europeos, siendo el Barcelona, gracias a su buena relación con el Santos, el que se había adelantado. El conjunto azulgrana también estuvo observándolo durante el Torneo Internacional Sub-20 disputado el pasado junio.

Pero ahora, el Almería, repitiendo una operación que en su día ya hizo con Darwin Núñez, se llevaría a una de las perlas sudamericanas más prometedoras. Esta vez, por eso, el conjunto almeriense disputará la máxima competición española.