Barça y Espanyol triunfan en el MICFootball 7 en la Costa Daurada

La 18a edición del torneo celebrada este fin de semana en Salou acaba con tres títulos blanquiazules y dos blaugrana

El torneo regresa con éxito tres años después y el complejo de Fútbol Salou se estrena como sede con 3.000 espectadores durante el fin de semana

Alegría barcelonista en el MICFootball7

Alegría barcelonista en el MICFootball7

SPORT.es

SPORT.es

El RCD Espanyol, por partida triple, y el FC Barcelona, en dos categorías, fueron los vencedores este fin de semana de la 18a edición del torneo de fútbol base MICFootball7, que estrenaba nuevo emplazamiento, las instalaciones Futbol Salou Sports Center, en la Costa Daurada tarraconense.

Después de 17 ediciones celebrándose en Andorra, el torneo, que volvía tres años después por la pandemia, se celebró con gran éxito del 17 al 19 de junio. 

La competición en tierras tarraconenses acogió a cerca de 3.000 espectadores en las gradas y contó con la participación de 78 equipos y más de mil jugadores alevines, benjamines y prebenjamines repartidos en cinco categorías. 

Los pericos levantaron los trofeos en las categorías alevín de primer año, benjamín de primer año y prebenjamín, y los blaugranas en alevín de segundo año y benjamín de segundo año. 

El MICFootball7 también contó con la presencia de clubes como el Liverpool FC -primera presencia en el torneo-, Villarreal CF, Valencia CF y de equipos aragoneses, valencianos y canarios, entre otros. Los cerca de 200 partidos se jugaron en el mismo complejo de Futbol Salou, en un total de 8 terrenos de juego