El Barça se despide de LaLiga Promises Internacional ante el actual campeón

El FC Barcelona cayó en cuartos de final de LaLiga Promises Internacional contra el Atlético de Madrid (0-2)

Los azulgranas lo intentarón, pero el balón no entró y el atleti fue más resolutivo

Imagen del partido de cuartos de final de LaLiga Promises entre FC Barcelona y Atlético de Madrid

Imagen del partido de cuartos de final de LaLiga Promises entre FC Barcelona y Atlético de Madrid / LaLiga

Sergi Graell

Sergi Graell

El Barça se medía al Atlético de Madrid, actual campeón de LaLiga Promises Internacional, en cuartos tras golear al Inter de Miami esta misma mañana de sábado por 4-0. Exhibiendo un nivel y ritmo de juego que en la jornada del viernes no lograron, los azulgranas buscaban repetirlo, pero un penalti a mediados de la segunda parte y un remate tras una lanzamiento de falta acabó con su plan (0-2). El Atleti se medirá al Betis en Semifinales para intentar volver a salir campeones.

En otra primera parte en la que los de Jordi Pérez y Cristian López lideraron, pero no estuvieron acertados de cara a portería, el Atleti estuvo más pendiente de contener los ataques que de crear peligro. El Barça buscó el gol, pero no materializó.

Ya en la segunda mitad tuvieron la más clara. En una gran jugada por banda, lo que les había funcionado mejor, William hizo lucirse al portero 'colchonero'. Al cabo de un minuto, jugada embarullada dentro del área y salvada sobre la línea del central azulgrana Aritz. A la siguiente, penalti y primer tanto para el Atleti.

El Barça se intentó reponer, pero en un lanzamiento de falta, uno de los futbolistas del Atleti se anticipó para desviar el disparo con un sutil toque para superar al guardameta. Partido muy sólido de los madrileños.

El Betis, a por el actual campeón

El Betis superó al Villarreal con un solitario tanto en propia puerta del conjunto 'groguet' (1-0) que le sirvió para seguir avanzando en la competición.

El Espanyol confirmó las buenas sensaciones

Espanyol y Valencia abrían los cuartos de final. Bajo el calor sofocante que se respiraba en Orlando, ambos trataron de imponer su juego, aunque ninguno pudo rematar el trabajo. Se decidió en los penaltis, donde el conjunto blanquiazul confirmó las buenas sensaciones que está dejando durante todo el torneo.

El Real Madrid, en un minuto

Un minuto necesitó el conjunto blanco para anotar el primer y único tanto del encuentro (1-0). El Sevilla tuvo sus ocasiones e incluso llegó a fallar un penalti en la primera mitad. Pese a todo, supieron aguantar el resultado para citarse con el RCD Espanyol en las semifinales.