Arnáiz: "El primer equipo no es decisión mía"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

José Arnáiz es uno de los fichajes más controvertidos del verano. La razón es que costó 3,4 millones de euros más variables. Se trata de una inversión muy importante, aunque el futbolista está demostrando que acertada

El delantero, ex del Valladolid, logró un golazo ante el Oviedo confirmando que es una de las sensaciones de la temporada en el Barcelona B. Sirvió solo para empatar, pero el punta volvió a demostrar por qué el club no dudó a la hora de apostar por él. El de Talavera de la Reina apareció en zona mixta "contento con el gol, pero más contento con el trabajo que ha hecho el equipo". De respuestas cortas, Arnáiz quiso dejar claro, cuando le preguntaron por el primer equipo, que "eso ya no es decisión mía", mostrándose centrado exclusivamente en el filial. "A nivel personal me encuentro muy bien. Me adapto rápido a cualquier posición", explicó, comentando que "la diferencia respecto al Valladolid es mucho más juego con el balón".

El delantero también tuvo el apoyo de su técnico, Gerard López, en rueda de prensa: "Es una apuesta muy importante del club. Y no solo para Segunda División. Si no lo fichas tú, lo hubiera fichado la Juve o el Madrid. Es una inversión importante, pero está dando un rendimiento inmediato. Además, si no alcanzara los objetivos supondría una venta importante. Le veo un futuro brillante y su fichaje me parece un acierto".