Andrés Solano no seguirá en el Barça B

El lateral colombiano llegó cedido el pasado verano del Atlético de Madrid

Solano ha estado toda la temporada de baja tras una grave lesión de rodilla

Andrés Solano, en el Barça B

Andrés Solano, en el Barça B / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Solano no seguirá en el Barça B la próxima temporada. El lateral izquierdo regresará al Atlético de Madrid después de terminar su cesión y que el club azulgrana no haya efectuado la opción de compra que tenía. 

Solano, que llegó el pasado verano para reforzar el lateral derecho, sufrió una grave lesión de rodilla en la fase inicial de la temporada y ya no ha vuelto a jugar. El colombiano, del que todos destacan su buen comportamiento, estuvo apartado toda la campaña recuperándose de su lesión y este verano regresa al Atlético para volver a disfrutar del fútbol.

Solano aprovechó las redes sociales para despedirse de la afición azulgrana: "Hola, culers. Hoy termino esta etapa en el FC Barcelona B. La lesión me ha impedido disfrutar al máximo de mi tiempo aquí, pero estoy muy agradecido a compañeros, cuerpo técnico, personal del club y aficionados por su excelente trato conmigo. El recuerdo que me llevo de este equipo es fantástico y deseo de corazón que les vaya muy bien en el futuro".