Willian José admite que tuvo una oferta del Barça

El futbolista tuvo opciones de marcharse a algunos de los grandes equipos europeos, pero la Real no se lo permitió

Willian ha hecho público el deseo de salir de la Real después de cómo le ha tratado el club

El doblete de Willian José al Córdoba: ¿su despedida de la Real?

El doblete de Willian José al Córdoba: ¿su despedida de la Real? / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Willian José en la Real está llegando a su fin. Después de algunas vicisitudes entre el futbolista y la dirección, el jugador y el club buscarán una salida para el delantero, que ha manifestado en una entrevista a Noticias de Guipúzcoa el malestar con el que convive en el club.

La oferta del Fútbol Club Barcelona

Antes de renovar con la Real Sociedad, Willian ya había comunicado al club que quería comenzar una nueva etapa en un club importante: "Cuando yo firmé mi último contrato con la Real, cuando renové, yo había hablado con Roberto Olabe de que había algunos equipos interesados, de la Premier y también de la Liga. Hablé con Roberto y me dijo que si venía un equipo grande, que jugara la Champions League, me dejaría ir", explicó. Y la primera oportunidad la tuvo en la competición inglesa: "Llegó la oferta del Tottenham, un equipo grande de la Premier, que estaba jugando la Champions. Yo tenía el sueño de jugar en la Premier y era una oportunidad muy buena para mí" confesó.

 Sin embargo, tras la negativa del club, también le surgió la oportunidad en el Barça: "Llegaron el Barcelona y una oferta del Manchester United. Veía que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Hay que aprovechar las oportunidades y veía que era la oportunidad" admitía el futbolista. "Al final no salieron las cosas bien y este año me dejaron salir a los Wolves. No entiendo por qué unos meses atrás no me querían dejar salir al Tottenham por 23 millones y ahora sí me dejaron salir" declaró.

Una salida inminente de la Real

A estas alturas, ya ha perdido las opciones que tuvo con Barça, United o Tottenham, pero lo que tiene claro es que no continuará en la Real, a pesar de que tiene aún tres años de contrato: "Mi plan no es seguir aquí. Llevo cinco años aquí y necesito algo nuevo. Tengo ganas de irme de aquí" espetó. "Tengo contrato y no sé lo que va a pasar. Veía que tenía que cambiar de equipo, ya no estaba jugando como antes. Me prometieron algo que no cumplieron conmigo. Yo ya no estaba feliz, no estaba contento. Necesitaba ese cambio", sentenció el jugador.