Los Tigres vuelven a rugir en casa tras vencer al Atlético de San Luis

Leo Fernández volvió a ser titular

Leo Fernández volvió a ser titular (Mexsport) / sport

Sport.es

Tigres comenzó a tomar su mejor versión y, después de ganar el Clásico Regio contra Monterrey, este sábado no tuvo problemas con un contundente partido 3-0 contra Atlético San Luis en el Volcán.

Con goles de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, el equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti hilvanó su cuarta victoria y ya acecha a los primeros cuatro puestos de la tabla; a siete puntos del líder del torneo, León. 

El conjunto felino dominó desde el principio ante una escuadra potosina que mostró muy poco en la tarde. Tigres tuvo muchos espacios para explotar, pero se demoraron para anotar su primer gol cuando Quiñones, recién en el minuto 61, marcó su décimo primer gol con la camiseta universitaria y el primero desde abril del 2019.

Después Gignac aumentó la diferencia desde el punto penal, nueve minutos más tarde. A raíz de ello Tigres controló el cotejo y hasta tuvo el lujo de poder jugar un poco más con el balón y moverlo con tranquilidad, especialmente tras la expulsión de Diego Pineda.

En tiempo de reposición, el chileno Vargas le puso el puntazo final a un partido dominante con una serie de pases que lo dejaron frente al guardameta Axel Werner y donde no tuvo problemas para sentenciar la goleada.

Tigres, dentro de 15 días, visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca; mientras que Atlético San Luis buscará salir del sótano del torneo Guard1anes 2020 cuando se enfrente a Querétaro en el Alfonso Lastras.