Tigres no levanta cabeza y cae ante un interesante Puebla

Los felinos volvieron a caer a pesar de ser superiores

Tigres no pudo con Puebla

Tigres no pudo con Puebla. / sport

Sport.es

Puebla salió de El Volcán con tres puntos vitales al derrotar a Tigres y seguir con la mala racha del equipo del Tuca Ferretti. 

La diferencia del partido fue el gol de cabeza en el minuto 82 del canadiense Lucas Cavallini. Ese remate superó a Nahuel Guzmán y Puebla pudo sacar un resultado importantísimo que terminó con una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

El resultado no impresionó tanto como la propuesta que ofreció el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso. Tigres tuvo un par de oportunidades por parte de Lucas Zelarayan, pero el palo le negó el gol en dos ocasiones. 

Cuando más amenazaban los locales, el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis se convirtió en figura del partido. 

Con esta victoria, Tigres perdió por segunda vez este torneo ya está sin conocer la victoria en seis partidos. Más preocupante, los regiomontanos ya pueden quedar relegados en la carrera por la liguilla. 

La victoria contra Tigres fue algo que les aumenta la confianza a La Franja, pero los mantiene en antepenúltimo lugar de la tabla con nueve puntos. Ahora tienen que enfrentar a León de local y ahí puede comenzar a soñar con un puesto de liguilla. 

Ahora les tocará revertir su mal momento justo en el clásico regiomontano el próximo sábado en el Gigante de Acero.