Romário la lía en un partido de veteranos

Romario marca un gol y se envuelve en una pelea en la final del Master 50

 El brasileño se enzarzó en una loca pelea tras marcar un gol en la final del Master 50 / Globo Esporte

SPORT.es

El brasileño Romário fue un futbolista tan talentoso como díscolo, y parece que su facilidad para llamar a los problemas sigue tan presente como siempre. El ahora senador por Río de Janeiro en el Senado Federal de Brasil participó en un partido de veteranos, y el resultado no pudo ser más descabellado. 

El duelo enfrentó a los conjuntos de Familia Cajá, donde se encontraba Romário, y Vila Operária, los cuales disputaron la final de la segunda edición del torneo Master 50. 'Baixinho' logró anotar el gol de su equipo, que finalmente perdió en el tiempo extra por 1-2, y una vez se consumió la derrota estalló la polémica. 

La ubicación del partido es el Campo da Cintra, en el barrio de Penha, Zona Norte de Río de Janeiro, donde actualmente ejerce como político el exfutbolista, y este no pudo dar peor ejemplo. Como se puede apreciar en el vídeo, Romário se encaró con los jugadores del equipo rival de manera muy desagradable e innecesaria, provocando una tensión en el recinto que crecía rápidamente. 

Tan caldeado estaba el ambiente que sus compañeros tuvieron que separarle de la tangana que estaba ya formada, dejando una escena bochornosa que se une a la lista de las excentricidades del brasileño. Durante su carrera el carácter del exinternacional con la 'Canarinha' le jugó malas pasadas, destacando, sobretodo, su relación con Luis Aragonés, quien le soltó el ya famoso "mirame a la carita, mirame a los ojos". Posteriormente Romário definiría, hace un par de años, a la leyenda 'Colchonera' como "un imbécil"