Rayados empata ante Necaxa previo a la final de la Concachampions

Monterrey alcanzó los 30 puntos en el Clausura 2019

Monterrey alcanzó los 30 puntos en el Clausura 2019 (Liga MX) / sport

Sport.es

Vibrante empate 2-2 fue el que se vivió en el ‘Gigante de acero’ en el duelo entre Monterrey y Necaxa. Cabe señalar que los Rayados el próximo miércoles estarán disputando la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Tigres, por lo que Diego Alonso decidió mandar a un equipo alternativo.

El dominio de las acciones durante los primeros minutos fue para los visitantes, quienes lograron capitalizarlo rápidamente en el marcador cuando Bryan Fernández se fue en solitario para colocar el primero de la noche.

Al minuto 20, Brayan Beckeles se anticipó a primer poste para colocar el testarazo que salvó Luis Cárdenas bajo los tres postes. Dos minutos más tarde, Sepúlveda y Hernández remataron con potencia, pero el arquero rayado evitó el segundo.

Los Rayados reaccionaron y Johan Vázquez cabeceó a segundo poste para colocar el del empate. Posteriormente en los últimos minutos, Bryan Fernández le ganó la pelota al portero en las alturas, aunque el remate pegó por la parte de arriba de la red y, en tiempo de compensación, Adam Bareiro con la parte interna del pie izquierdo la puso en la horquilla para darle la ventaja a los anfitriones al medio tiempo.

Rayado partido

No había un dominio claro en los primeros instantes hasta que llegó Daniel Álvarez para realizar el recorte y disparar cruzado, poniendo el empate 2-2.

Diego Alonso comenzó a meter a algunos de sus titulares, por lo que el Monterrey comenzó a mejorar en su accionar futbolístico. El reloj marcaba el minuto 75 cuando Max Meza picó al espació y mandó el zapatazo cruzado que estuvo a nada de entrar.

En los últimos minutos, la polémica arbitral se hizo presente al expulsar a Bryan Fernández y, cinco minutos después, al hacer lo propio con César Montes.

En la última jornada, los Rayos recibirán al Querétaro y el Monterrey visitará al Atlas.