Sport.es Menú

¿Quién será el nuevo técnico de Colombia? Conoce a los candidatos

El buzo de la Selección Colombia todavía está desierto

José Néstor Pekerman dejó el equipo luego del Mundial de Rusia 2018

Luis Felipe Scolari y Carlos Queiroz están en la mira de la Federación Colombiana
Luis Felipe Scolari y Carlos Queiroz están en la mira de la Federación Colombiana. | sport

La selección de Colombia, la cual es dirigida interinamente por Arturo Reyes, desea llegar al 2019 con un técnico de renombre que se haga cargo del equipo con miras a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil.

Sport.es

Ante la incertidumbre de los últimos meses, Luis Felipe Scolari apareció para enamorar a los hinchas colombianos, quienes se ilusionan con la idea de tener un estratega con trayectoria y recorrido mundial.

“Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir nada más. Que él tome la decisión”, señaló Miguel Borja, jugador del Palmeiras, actual club de Scolari.

 “Tengo una propuesta, sí, pero es un asunto que ahora que ha terminado el campeonato voy a pensar con claridad”, declaró a ESPN Brasil. “En los últimos 20, 25 años, debo haber pasado un 80 por ciento del tiempo fuera de Brasil. Está la cuestión de mi familia y también la otra familia en la que tengo que pensar, que es la familia palmeirense”, agregó.

El plan B

En los últimos premio The Best se realizó una reunión entre Carlos Queiroz y dirigentes de Colfútbol. En principio, el vicepresidente quería que el técnico sea colombiano, pero tras reafirmarse la continuidad de Rueda en Chile, esta idea perdió fuerza y el estratega porugués dejaría el medio oriente para ponerse el buzo de la selección Colombia.

Según fuentes colombianas, los dirigentes esperan que la elección sea elegida por unanimidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil