Pol Fernández llega a Boca

El argentino no logró afianzarse en México

Llegó a jugar al lado de Riquelme

Pol jugó sólo un semestre con la Máquina
Pol jugó sólo un semestre con la Máquina (Publímetro) | sport

Desde su llegada a México, Guillermo Matías Fernández no la ha pasado nada bien, pues le costó trabajo ganarse su puesto en el cuadro de Robert Dante Siboldi en el Cruz Azul mexicano, donde apenas jugó 12 partidos, cuatro de titular y solo en dos completó los 90 minutos, aunque no pudo colaborar con alguna anotación.

Sport.es

Pol había llegado a tierras aztecas como una de las máximas promesas para romper la sequía sin títulos de la Máquina Celeste, sin embargo, quedó a deber y ahora ha decidido regresar a Boca Juniors.

Cabe destacar que el jugador surgió con los Xeneizes como profesional en el 2012, en donde llegó a coincidir con el actual presidente deportivo Juan Román Riquelme y, de acuerdo con información del Diario Olé de Argentina, ambos ya habían tenido pláticas para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, aunque el tema económico sería la principal limitante para un posible acuerdo, ya que Cruz Azul desembolsó varios millones a Racing por el mediocampista, el acuerdo se dio a préstamo para que el centrocampista pueda volver a jugar en La Bombonera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil