Palmeiras empata pero sigue firme en el liderato de la liga brasileña

El 'Verdao' mantiene una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, Internacional

El Goianiense le sacó un 1-1 al líder, tras un partido con goles de Murilo y Shaylon

Los jugadores del Palmeiras celebran una victoria.

Los jugadores del Palmeiras celebran su victoria

EFE / Sao Paulo

Palmeiras empató 1-1 este lunes en su visita al Atlético Goianiense, en la trigésimo primera jornada de la liga brasileña, un resultado que le permite continuar firme en el primer puesto de la tabla. Con siete jornadas pendientes, Palmeiras tiene ahora una ventaja de diez puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Internacional, club que tiene 57 tras su victoria por 4-2 sobre Goiás en el partido disputado el domingo en Porto Alegre.

Murilo anotó de cabeza el gol de Palmeiras, en un saque de esquina al inicio de la segunda parte, y Shaylon logró el empate para el Goianiense, que ahora tiene 29 puntos, un saldo con el que permanece en los puestos de descenso. El empate supone el fin de una racha de cinco victorias seguidas para el líder del Campeonato Brasileño, que ahora necesita de once puntos en siete partidos para asegurarse el título.

En la próxima jornada, este domingo, Palmeiras recibe a Sao Paulo en un clásico regional de máxima rivalidad, mientras que el Internacional visita al Botafogo.