Oscar Ruggeri da positivo en coronavirus

El ex defensor argentino Oscar Ruggeri positivo en coronavirus

El ex defensor argentino Oscar Ruggeri positivo en coronavirus / EFE

SPORT.es

El ex futbolista de la selección argentina y campeón del mundo en México '86, Oscar Ruggeri, ha dado positivo en coronavirus tras estar este fin de semana con un amigo que, tras la quedada, también dio positivo. El ex defensor se encuentra bien de salud y está realizando el aislamiento correspondiente en su casa de Pilar.

Ruggeri se ausentó del programa ESPN FC, que está conducido por Alejandro Fantino, y fue él quien se encargó de dar la noticia de su contagio. El argentino tampoco estuvo presente horas antes en el programa 90 Minutos pero sí que participó desde su casa, mediante una videollamada, donde se encontraba aislado de forma preventiva hasta conocer el resultado de las pruebas PCR.

En el ESPN FC, Alejandro Fantino se encargó de informar que su compañero Ruggeri tenía coronavirus ''nuestro compañero y amigo, casi familia, dio positivo de COVID''. ''Está bien, normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre'', añadió Fantino sobre el estado de salud del ex defensor argentino.

Oscar Ruggeri, es uno de los jugadores que lideró a Argentina en la consecución del Mundial en México 86', donde fue el jefe de la defensa albiceleste. En aquella selección era compañero de Diego Armando Maradona, Jorge Valdano y Sergio Batista entre otros. Además, también consiguió la Copa América del 1991, año en el que fue elegido como futbolista argentino del año, futbolista sudamericano del año y deportista argentino del año. También se hizo con la Confedereaciones del 1992 y la Copa América del 1993. Ruggeri es historia del fútbol argentino.