Mundial Rusia 2018: Chile - Uruguay

El mensaje de Claudio Bravo que incendiará el vestuario de Chile

Claudio Bravo no se ha cortado a la hora de analizar el ambiente en la selección de Chile

Claudio Bravo se lesionó en el último encuentro

Claudio Bravo se lesionó en el último encuentro / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, no se ha cortado a la hora de hablar del ambiente que se respira en el vestuario de la selección de Chile. Bravo, que se lesionó en el último encuentro ante Colombia, correspondiente a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, ha concedido una larga entrevista a TVN en la que habla de todo.

"Es un vestuario difícil, en cuanto a que hay diferentes personalidades. No todos somos amigos", ha manifestado Claudio Bravo, portero y capitán de la selección de Chile.

En cuanto a las primas que deben recibir los jugadores y las negociaciones con la Federación, Claudio Bravo se limitó a comentar que "ese tema ni siquiera lo hemos tocado. No ha llegado la federación, ni tampoco nosotros pidiendo o exigiendo algo”.

Finalmente sobre el cambio que ha sufrido de pasar del FC Barcelona al Manchester City, Claudio Bravo indicó que "son dos clubes similares tanto el Barcelona como el Manchester City en su propuesta, pero en cuanto a magnitud el Barcelona es mucho más grande“.

"No obstante, el cambio también ha sido importante. Arrastra a una familia, el tema del idioma, hasta manejar por el otro lado”, manifestó el exguardameta del FC Barcelona.