Marinho lidera la victoria de Santos ante Gremio

Sexta victoria de la temporada de Santos

Sexta victoria de la temporada de Santos (O Popular) / sport

Sport.es

El Santos de Brasil alargó su buena racha sin conocer la derrota desde el pasado 30 de agosto, ya que este domingo hicieron valer la localía tras vencer 2-1 a Gremio, por la jornada 15 del Brasileirao.

Kaio Jorge tuvo la primera opción al minuto 14 al controlar el balón dentro del área y sacar el zapatazo que sacó el guardameta.

Seis minutos después, el silbante con ayuda del VAR marcó la pena máxima que Marinho no desaprovechó con el tiro por el centro y bombeado para abrir la pizarra.

La visita contestó a la media hora de acción con la anticipación de Pepe a primer poste en jugada de tiro de esquina que salió ligeramente desviado. En tanto que al 34, Jean Mota sacó el fogonazo que reventó el palo del arquero.

El primer aviso de la parte complementaria fue para la visita por medio de Diego Souza que alcanzó a contar con el desvío del defensor para irse por un costado.

Santos nunca bajó los brazos y una diagonal retrasada la puso Marinho exactamente entre la unión del palo y el horizontal, ahogándose el grito de gol en el Estadio Urbano Caldeira.

En una buena jugada fabricada de Gremio cayó el tanto del empate gracias al efectivo disparo de Souza para empatar el duelo, aunque el gusto les duró casi nada debido a que Marinho volvió a tener la pena máxima en donde engañó al guardameta para sentenciar el partido.

Cabe destacar que en el tiempo de compensación David Braz se fue expulsado por los dirigidos de Renato Gaúcho.

Con este resultado, el “Peixe”, que ayer anunció a Robinho como su refuerzo, escaló al sexto lugar con 24 puntos; mientras que el conjunto gaucho se quedó en el lugar 12 con 17 puntos.

Para la próxima jornada, Gremio recibirá a Botafogo y Santos hará lo propio ante Atlético Goianense.