Khedira es pretendido por la MLS

Khedira mantiene contrato con la Juventus hasta junio de 2019

Khedira mantiene contrato con la Juventus hasta junio de 2019 / sport

Rut Vilar

Sami Khedira está en el punto de mira de hasta tres equipos de la MLS, que estarían dispuestos a ficharle la próxima temporada si rescinde su contrato con la Juventus.

A dos semanas para que termine la temporada de la MLS, los equipos de la liga norteamericana empiezan a trabajar en los fichajes del próximo curso. Y el nombre del centrocampista alemán, de 29 años, aparece entre los intereses de varias franquicias.

El ex jugador del Real Madrid debería rescindir con la Juventus, con la que tiene firmado hasta 2019

Los Angeles GalaxyNew York City FC y New York Red Bulls han barajado la incorporación del alemán, exfutbolista del Real Madrid, que desde 2015 juega en Turín. Para aterrizar en la MLSKhediracampeón del mundo con Alemania, debería rescindir su contrato con Juventus, con quien todavía le quedan dos años y medio de compromiso.

Con la marcha de Lampard y GerrardLos Angeles Galaxy y New York City FC tienen una plaza libre de jugador franquicia. Para ambos también sonó el nombre de Ronaldinho, aunque la llegada del brasileño a la MLS no ha pasado del rumor.

En Atlanta, en cambio, Tata Martinoentrenador del nuevo equipo de la ciudad, sí ha confirmado el interés por el mexicano Andrés Guardado, ahora en las filas del PSV Eindhoven.

Martino quiere llevarse a Guardado a Atlanta y Schweinsteiger negocia con el Chicago Fire

Es un futbolista que estamos siguiendo atentamente, pero tratamos de ver el tema del presupuesto, que aquí no es un tema menor, y también las expectativa del club a futuro para decidir qué futbolistas necesitamos fichar”, aseguró Martino.

El Chicago Fire, por su parte, estudia la incorporación de Bastian Schweinsteiger, ahora en el Manchester United. El entrenador de ChicagoVeljko Paunovicse reunió con el centrocampista en Manchester  y ha trascendido que la oferta rondaría los 5,5 millones de dólares por temporada y el acuerdo se cerraría por tres años