Juanfer Quintero: "La rodilla se me salió tres veces en 15 minutos"

Juanfer Quintero fue la figura en la final de la Copa Libertadores

Juanfer Quintero fue la figura en la final de la Copa Libertadores. (EFE) / sport

Sport.es

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que, pase lo que pase con su futuro, siempre estará en la historia de River Plate luego de marcar ese precioso gol que encaminaría el triunfo en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Ahora, el colombiano se viene recuperando de una terrible lesión que lo mantendrá alejado del terreno de juego por varios meses. Es por esa razón que el todavía jugador de River dio a conocer un terrible y revelador testimonio sobre los momentos en los que sufrió la lesión.

"Sentí algo extraño que nunca había sentido. A los 41 ó 42 minutos, me toco la rodilla en una jugada, le digo al médico que sentí una molestia, no sé, algo extraño, aunque me daba para seguir", comenzó.

"Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo, hago un cambio de ritmo y se ve va la rodilla, es ahí que pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos", agregó ante la sorpresa de los entrevistadores colombianos, a quienes le concedió la entrevista.

Ánimo a tope

"En ningún momento, desde que sufrí la lesión, estuve triste. Debía prepararme y sacar fuerzas no sé de qué lugar. Y esta lesión la tomo con mucho amor, consciente de que voy a estar mejor. Voy a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo que tengo las personas indicadas al lado", dijo desde su país.