Jorge Bermúdez: "Tevez cree que es más importante que Boca"

Jorge Bermúdez fue campeón de la Intercontinental con Bianchi

Jorge Bermúdez fue campeón de la Intercontinental con Bianchi. / sport

Sport.es

Carlos Tevez brindó unas polémicas declaraciones hace unos días sobre la tensa relación que vivió cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador de Boca Juniors. Una de las frases que más caló fue en la que aseguró que si la directiva se decidía por la continuidad del 'Mellizo', él se iba del cuadro 'xeneize'.

Para contrarrestar a un histórico de Boca Juniors, es necesario que aparezca otro histórico. Y es ahí donde Jorge Bermúdez hace su aparición. El ídolo del cuadro argentino dio unas declaraciones para ESPN, donde habló del tema y condenó lo dicho por el 'Apache'.

"Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol", indicó.

"Se pone como un ídolo cuando es la gente la que te lleva a que lo seas"

"Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable", agregó.

Además, 'El Patrón' Aseguró que Tevez se ha puesto en una posición complicada. "Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, quien va a tener que manejar la situación. El Profesor (Alfaro) es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel'", finalizó.