Ibrahimovic: "Podría jugar con LeBron sin ningún problema"

Ibrahimovic dio la bienvenida a la nueva estrella de Los Ángeles Lakers

Ibrahimovic dio la bienvenida a la nueva estrella de Los Ángeles Lakers / AFP

Adrià Huertas

Zlatan Ibrahimovic lo ha vuelto ha hacer. El jugador sueco ha vuelto a demostrar que si la humildad fuera deporte no cobaría lo que cobra. El delantero de Los Ángeles Galaxy ha asegurado que "podría haber jugado con LeBron James sin ningún problema".

Ha sido en unas declaraciones que recoge ESPN y no suficiente con esa afirmación se ha mostrado voluntario para ayudar al equipo de la NBA. "Si necesitan ayuda, se la ofreceré", se prestó el jugador de 36 años.

Pero está claro que tal afirmación precisaba una explicación lógica y Zlatan la ha dado. "He practicado muchos deportes. En cualquiera que tenga un balón soy un fenómeno", se ha explicado el sueco en un ejercicio de humildad en el que descartaba otros deportes.

Aun así, Ibrahimovic ha mostrado su admiración por el nuevo fichaje de Los Ángeles Lakers. Describe a LeBron como "un atleta", alguien "asombroso por lo que hace y cómo lo hace".

El delantero dio la bienvenida a la nueva incorporación con un mensaje en su cuenta Twitter: "LA tiene ahora un Dios y un Rey".

"Me veo a mí mismo moviéndome como un pequeño ninja, como él. Claro que le seguiré. No sé si a él le interesa el fútbol, que es más grande que el baloncesto, dicho con todo el respeto.", sentenció defendiendo lo que es suyo.