Gallardo rechaza la oferta de Torino por juvenil de River Plate

El cuadro italiano ofreció casi 4 millones de euros por Federico girotti

Marcelo Gallardo está brillando como entrenador de River Plate

Marcelo Gallardo está brillando como entrenador de River Plate / sport

Sport.es

El River Plate de Marcelo Gallardo ha sufrido algunas variaciones desde esa final de Copa Libertadores tan exitosa del 2018, donde se coronó campeón ante su rival de siempre Boca Juniors. Transferencias más y fichajes menos, el cuadro del DT argentino ha cambiado, es por eso que no quiere dejar ir a ni uno más. 

Federico Girotti, juvenil de River Plate, es el goleador de su categoria y está en los planes de Gallardo para ser parte del elenco millonario en la próxima temporada.

Concretamente, el Torino ofertó 3.750.000 euros netos por el 80 por ciento del pase de este potente 9 de área que ya se codeó con el plantel profesional: fue el banco contra Gimnasia a fines del 2018 y, luego de realizar la pretemporada a las órdenes deConcretamente, el Torino ofertó 3.750.000 euros netos por el 80 por ciento del pase de este potente 9 de área que ya se codeó con el plantel profesional: fue el banco contra Gimnasia a fines del 2018 y, luego de realizar la pretemporada a las órdenes de Gallardo, debutó vs. Patronato a comienzos de 2019.

Nacido hace 20 años en Acassuso, es el clásico punta grandote, de buen cabezazo, oportunismo y capacidad de definición con ambos perfiles pese a ser diestro, como demostró este viernes en la Reserva, en la que acumula siete goles en 23 presentaciones.