Boca Juniors le pone fin al sueño "Paolo Guerrero"

El delantero peruano renovó su vínculo con el Inter de Porto Alegre hasta el 2021

Paolo Guerrero seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre. (AFP) / sport

Sport.es

Paolo Guerrero seguirá ligado a Internacional de Porto Alegre hasta finales del año 2021, anunció la institución brasileña este jueves como una gran noticia para su afición. El delantero peruano fue pretendido por Boca Juniors a inicios de año, pero finalmente decidió continuar en el fútbol brasileño.

El club destacó el acuerdo con el capitán de la selección peruana a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. La ampliación del contrato del artillero nacional con el cuadro gaúcho era una de las prioridades de la directiva y deseo principal de los aficionados.

Guerrero llegó a Inter en agosto de 2018 tras jugar en Flamengo y se ha consolidado como un referente del equipo que ahora es comandado por Eduardo Coudet.

Alegría para la Torcida

La renovación fue confirmada en la antesala del clásico entre Internacional y Gremio por las semifinales de la primera fase del Campeonato Gaúcho, el famoso ‘Gre-Nal’ donde está llamado a destacar el artillero nacional.

El ‘Depredador’ viene de participar en la clasificación del ‘Colorado’ a la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2020. Universidad de Chile sufrió la jerarquía del referente de la bicolor, que no marcó en el debut de 180 minutos de Inter en el torneo pero cumplió una destacada actuación en los dos duelos de la llave.

Internacional, que esperó a Paolo Guerrero cuando estuvo suspendido ante la FIFA por más de un año tras dar positivo en un control antidopaje, presume ante otros clubes que el goleador peruano continuará peleando por sus intereses.