Nicolás Castillo regresa al hospital

Fue intervenido de urgencia por un sangrado

Nicolás Castillo tendrá un largo período de recuperación

Nicolás Castillo tendrá un largo período de recuperación. (AFP) / sport

Sport.es

Nicolás Castillo sigue complicado en su proceso de recuperación al sufrir un sangramiento en el área en el cual fue operado hace una semana. El chileno ya está en casa comenzando el largo proceso de recuperación que se había estimado hasta 12 de meses de recuperación y observación.

El chileno fue intervenido hace unos días atrás por un problema en el muslo derecho y después tuvo que lidiar con una trombosis tras un sangrado sufrido, pero pudo salir de esa situación sin problemas adicionales.

El Club América informó en su página de Twitter que el delantero: "entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica, misma que ya fue controlada y él está en observación".

El domingo había sido dado de alta y se espera que en Las Águilas ya esperen buscar refuerzos para sostener la ausencia del ex delantero de Pumas. En sus 27 partidos jugados con el América, ha anotado en nueve ocasiones.

Ahora mismo el América se prepara para enfrentar al Atlas en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol mexicano y con una victoria se puede meter en la pelea por la cima de la tabla del Torneo Clausura.