El plan Beccacece: repatriar a Piatti

Piatti ya sabe lo que es jugar en 'El Rojo'

Piatti ya sabe lo que es jugar en 'El Rojo'. (AFP) / sport

Sport.es

Independiente de Avellaneda piensa en grande luego de ganar la puja por Sebastián Beccacece, el técnico con más proyección de Argentina. Luego de su espectacular temporada con Defensa y Justicia, el exasistente de Sampaoli decidió dar el gran paso y llegar a un histórico del país gaucho. La revolución comenzó.

Todo jugador que esté en la plantilla de Independiente debe sumar. Eso Beccacece lo tiene claro. Es por eso que más allá de fomentar rumores, el DT sabe lo que quiere y va con todo. Su principal objetivo es Ignacio Piatti, quien ya estuvo en Independiente el 2009/10 y que ahora será dueño de su carta pase, la cual le pertenecía al Montreal Impact de la MLS.

No ha sumado muchos minutos

Lamentablemente, el jugador de 34 años no pudo tener una campaña regular debido a una lesión en la rodilla que solo le permitió anotar tres goles en cinco partidos.

Nada seguro

Si bien habría un interés del también ex San Lorenzo, eso no asegura la contratación: el futbolista tiene un contrato que la dirigencia de Independiente considera elevado dado que en este momento lleva adelante una política baja de gastos.

La posible contratación se confirmará o desechará en los próximos días. Se estará a la espera.