Felipe Melo celebra tras victoria de Bolsonaro

Felipe Melo es uno de los jugadores más representativos del Palmeiras

Felipe Melo es uno de los jugadores más representativos del Palmeiras. (AFP) / sport

Sport.es

Las elecciones presidenciales en Brasil fueron muy polarizantes y por supuesto, el mundo del fútbol no quedó exento del tema, ya que varios futbolistas brasileños demostraron su apoyo al candidato ultraderechista Jair Bolsonaro.

El domingo, Felipe Melo mostró su algarabía tras la victoria de Bolsonaro en la elección presidencial en la que consiguió el 56 por ciento del voto popular en la segunda vuelta. Fue tanta la felicidad, que en su Instagram Stories, colocó videos de él descorchando una botella de champagne. 

"Un brindis por el nuevo presidente de Brasil" escribió Melo en su cuenta de Instagram.  

A final de cuentas fue un gran fin de semana para el volante de Palmeiras, quien justo ayer pudo empatar contra el Flamengo 1-1 en el Estadio Maracaná para mantener su distancia de cuatro puntos a comparación de su rival carioca de este fin de semana.  

Ahora Felipe Melo se prepara para una semana clave, ya que se enfrentará a Boca Juniors en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Recordando que en el juego de ida, el equipo de São Paulo cayó ante el equipo “Xeneize” en la Bombonera por 2-0 y Palmeiras buscará revertir y ganar su pase a la final del torneo libertador.