Douglas Costa pidió disculpas en Instagram por escupir a un rival

Sport.es

Douglas Costa estuvo en la boca de todo el mundo del fútbol luego de que las cámaras de televisión captaran el preciso momento en el que escupía Federico Di Francesco, jugador del Sassuolo. Si bien Juventus salio victorioso, el hecho que protagonizó el brasileño fue tema de conversación durante todo el fin de semana.

Este lunes, Costa se excusó diciendo que “no sabéis lo que él me dijo”. Sin embargo, horas más tarde decidió pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram.

Quiero disculparme con los hinchas de la Juventus por esta reacción fuera de lugar. Presento mis disculpas también a mis compañeros que siempre han estado a mi lado en los buenos y malos momentos”, escribió.

Fue feo, soy consciente y presento mis disculpas ante todo el mundo por ello. Recuerdo que este hecho aislado no corresponde a lo que siempre demostré durante mi carrera”, agregó Costa, quien está a la espera de la sanción que le vaya a imponer el comité del fútbol italiano.

Allegri está muy molesto

Massimiliano Allegri se mostró muy molesto con la situación. "Aunque le hicieran falta, estos episodios no pueden suceder. No debemos caer en provocaciones. Douglas Costa será multado", aseguró.