Diego Ribas deja Flamengo para ir a la MLS

Diego Ribas cerca de dejar Flamengo. (AFP) / sport
Sport.es
Lo que significa Diego Ribas para el Flamengo va más allá de jerarquía y experiencia en Europa. Se podría decir que el ex Atlético de Madrid es uno de los últimos '10' que sacó la camada dorada de Brasil. Ahora, e volante podría dejar el equipo al que tantas alegrías le dio para pnerle fin a su carrera en la MLS.
En Brasil ya se hablan de los términos del contrato, el cual convertiría al jugador en uno de los mejores pagados de la MLS. El cuadro estadounidense busca reforzarse luego de que Yoshimar Yotun, peruano que ocuba la primera línea de volantes, se marchase al Cruz Azul.
Dos millones de razones
El medio campista ganaría dos millones de dólares por temporada, que es más de los 6 mil por mes que lograba en el Flamengo. El único tema es el traspaso, ya que según cuenta la franquicia no tiene el dinero suficiente para cubrirlo, razón que pone a Flamengo como dueño de la situación.
- ¡Solo 10 jugadores del primer equipo! Riesgo real de alineación indebida en el Real Madrid
- Real Madrid - RCD Mallorca, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- Iker Bravo, de La Masia a La Fábrica: 'No juzgo a los que piensan que soy un mercenario o un traidor
- Capello: 'Lamine no es ni Messi ni Maradona...no es un fenómeno
- Gyökeres, caso cerrado
- Oficial: Jonathan David, vía libre
- Sigue en directo las reacciones y la polémica del Real Madrid - Mallorca
- El manicomio será el mercado de fichajes