Detienen a ex jugador de la Selección Mexicana acusado de abuso sexual

Jesús Arellano es una de las máximas figuras del Monterrey

Jesús Arellano es una de las máximas figuras del Monterrey (Apuntes de rabona) / sport

Sport.es

Este sábado de acuerdo con información de Multimedios, el ex atacante de México e ídolo de los Rayados de Monterrey, Jesús Arellano, fue detenido por la policía tras haber sido acusado de abuso sexual en el 2017. En aquel año, pero el 13 de enero, el ex futbolista fue demandado penalmente de abuso sexual hacia una de sus sobrinas de 16 años, por lo que fue llamado a declarar 11 días después, sin embargo, el llamado ‘Cabrito’ nunca se presentó y el juez mandó una orden de aprehensión en su contra.

El sábado fue detenido en residencial Cumbre de Oro, en la ciudad e Monterrey y en las siguientes horas se dictaminará su situación jurídica.

Jesús Arellano debutó en el fútbol mexicano en 1993 y, aunque jugó un año con el Guadalajara, siempre será recordado por vestir los colores de los Rayados, actuales monarcas de la Concachampions, con quienes fue figura y capitán, además de conseguir tres títulos de liga, una recopa de la Concacaf y una Concacaf Liga Campeones.

De igual forma, fue un elemento constante en las convocatorias del ‘Tricolor’, por lo que disputó los Mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 Alemania 2006.