El deseo de Alexandre Pato

Se ha vinculado a Pato con el Inter tras la lesión de Paolo Guerrero

Se ha vinculado a Pato con el Inter tras la lesión de Paolo Guerrero (Depor) / sport

Sport.es

Después de quedar desvinculado del Sao Paulo, el mediocampista brasileño Alexandre Pato tendría como misión regresar al fútbol europeo para demostrar que aún tiene el potencial para poder brillar a pesar de que ya cuenta con 30 años.

De acuerdo con la prensa genovesa 'la Repubblica', el Génova estaría interesado en sus servicios en caso de no poder concretar el fichaje de Sebastian Giovinco.

Además, también algunos medios en Italia especulan que Pato podría regresar al Milán para compartir la delantera con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, hay varias ligas del Continente Europeo que piensan desde ya en poder ficharlo, tal es el caso de la MLS y la Liga MX.

No obstante, todo parece indicar que su futuro estaría más cercano con el Internacional de Porto Alegre, con el objetivo de suplir la baja del peruano Paolo Guerrero, quien estará fuera de lesión por lo que queda del 2020.

Cabe recordar que Pato inició su carrera en el Inter en 2006, de ahí emigró al Milán de Italia. Posteriormente jugó para el Corinthians y Sao Paulo; mientras que también jugó en la Premier League con Chelsea; una temporada con el Villarreal de España y dos años con el Tianjin Quanjian de China.