Las bajas de México para enfrentar a Argentina

Pizarro será una de las ausencias del 'Tricolor'

Pizarro será una de las ausencias del 'Tricolor' (Spaziomillan) / sport

Sport.es

En el primer partido de esta Fecha FIFA, México goleó a Estados Unidos 3-0, aunque de cara al partido contra Argentina ha sufrido algunas bajas de consideración.

Las primeras dos se trataron de Luis Rodríguez y César Montes, jugadores de Tigres y Monterrey, respectivamente, quienes por problemas musculares viajaron a Nuevo León para recuperarse.

Otro elemento más es Rodolfo Pizarro, que se perfilaba para jugar de titular ante los Estados Unidos, pero de última hora el viernes fue intervenido de emergencia por una apendicitis.

A estas bajas se le sumó la de Erick Gutiérrez, uno de los autores en la última victoria, pero que el sábado se fracturó uno de los dedos de la mano derecha, por lo que viajó a México para ser operado.

El último caso es el de Andrés Guardado, quien abandonó la concentración para irse con su familia por el nacimiento de su hija.

Cabe recordar que Gerardo Martino convocó a 31 jugadores, por lo que a pesar de las ausencias, no hay la necesidad de reemplazarlos de cara al duelo ante Argentina.