Messi vuelve al once de Argentina

Scaloni ya tiene el once para arrancar ante Brasil en Arabia Saudí

Sport.es

Vuelve el '10'. Lionel Messi irá desde el vamos en el partido entre Argentina y Brasil, el cual se juega en el marco de un amistoso internacional en Arabia Saudí.

En el arco estará Esteban Andrada, de regreso a la Selección. La defensa estará compuesta por Foyth, Otamendi, Kannemann o Pezzella y Tagliafico. Scaloni trata de buscar el acompañante ideal para Ota. Rojo -lesionado- no cumplió una buena actuación contra Alemania en la pasada fecha y ahora hay una disputa entre el hombre de Gremio y el de la Fiorentina, quienes compartieron zaga en el último choque vs. Ecuador.

En el medio también hay una incógnita: Acuña o Lo Celso para acompañar a De Paul y Paredes. En tanto, arriba volverán Messi y Agüero. Resta saber si el otro delantero será Lautaro Martínez, que sufrió el pasado fin de semana un golpe en la cabeza jugando para Inter. Si lo preservan, su lugar será ocupado por Lucas Alario, de buena performance en la última fecha FIFA. 

¿El once completo? Andrada; Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi; Lautaro o Alario y Agüero.