La prueba definitiva del retorno de Neymar con su exnovia

Neymar se fotografió en actitud cariñosa con Bruna

Neymar se fotografió en actitud cariñosa con Bruna / sport

SPORT.es

Neymar Jr. cuando fichó por el FC Barcelona tenía una relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine. Ambos eran muy jóvenes y el inicio de la vida del futbolista brasileño en la ciudad condal y la distancia provocó la ruptura. De hecho, el propio Neymar hizo un comunicado para anunciar su ruptura sentimental con Bruna.

Últimamente se les había visto juntos de fiesta en Barcelona con el grupo de amigos con los que vive Neymar en Barcelona e incluso cenaron todos en grupo en el restaurante de Dani Alves, 'Boteca Fogo' que tiene en la capital catalana el actual futbolista de la Juventus.

Neymar se encuentra estos días en Mangaratiba, en una zona playera cerca de Sao Paulo donde ha estado jugando a póker y a videojuegos con sus amigos. Neymar ha podido estrenar la casa que compró en la zona y que le costó unos seis millones de euros. 

Durante la fiesta de fin de año, donde el color blanco era el que reinaba, Neymar y Bruna intercambiaron mensajes a través de Snapchat y dejaron ver fotografías y vídeos en los que ambos compartían momentos en actitud cariñosa. 

Estas imágenes han levantado mucha expectación en Brasil por el regreso 'oficial' de la pareja.